Piedra turquesa

Piedras & Minerales

Las gemas y minerales que ofrecemos contienen energía sanadora del Universo.

Nuestra pasión por el conocimiento de la vida y sus secretos nos permite compartir la información de que disponemos. 

Las piedras poseen la capacidad de conectar con los distintos estratos de nuestro ser para armonizarlos.

La conciencia de las piedras y su energía nos mejora física y emocionalmente porque aúna la fuerza de la Tierra y el Cosmos en perfecta sincronía.

shungit-stones.jpg

Shungit

Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. Amplifica el pensamiento y la energía cuando se dirige con fines de ayudar a los demás.

Se dice que la shungit ayuda a mejorar el estado general y posee un efecto para luchar contra el estrés. La shungit transmite felicidad, nos brinda seguridad, calma y alivia dolores.

Absorbe y elimina energía electromagética.

Turmalina

Es una de las piedras preciosas y semipreciosas asociadas con la limpieza y protección, al igual que la transformación. Normalmente, se emplea para curar dolencias en el físico, a pesar de que sus aplicaciones son de carácter empírico. De cualquier modo, se piensa que proporciona equilibrio energético gracias a sus estrías paralelas.

 

Absorbe energías densas y se emplea para sanaciones, curas y terapias. Igualmente, es habitual su utilización para neutralizar ondas electromagnéticas.

turmalina-negra-mineral.jpg
20210306_115220
20210306_115220

press to zoom
20210306_115454
20210306_115454

press to zoom
20210306_115503
20210306_115503

press to zoom
1/4

Pirámides orgonita

Las Orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas o caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.
También se conocen como "generadores de orgón" o "transmutadores de energía". Proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones complementarias o alternativas.

Cuarzo Amatista

Una de las características de la Amatista es hacer resaltar el lado positivo de nuestra vida, tanto en el entorno como en la propia actitud, por tal razón, este mineral logra transformar situaciones, vivencias y actitudes negativas en actitudes alegres, tranquilas y positivas.
 

La amatista también ayuda a alivianar del cuerpo la carga pesada del día, donde nos enfrentamos a un sinfín de situaciones conflictivas que nos hacen sentir cansados, agotados y sin ganas de cambiar las rutinas pesadas.

Otra característica es la doble funcionalidad de esta piedra, es decir, se logra un efecto sobre la parte física del cuerpo cuando la piedra muestra un color violeta intenso, pero su efecto es más energético y emocional cuando el cuarzo se presenta en un violeta mas claro.

P1010091
P1010091

press to zoom
amatista drusa
amatista drusa

press to zoom
amatista rodados
amatista rodados

press to zoom
1/6