TALLER PERMANENTE

Curso de Flores de Bach

 

Las flores de Bach son elixires elaborados a partir de flores y plantas que nos ayudan a superar esos momentos de la vida en que nos encontramos nerviosos, angustiados, tristes, agotados.. Hemos perdido un ser querido, debemos afrontar una situación que nos supera o experimentamos grandes cambios y no sabemos que camino tomar.

 

La flor es belleza, color, geometría, aroma, energía vital.

Todo ello se une a nuestra propia energía para ayudarnos a sanar.

El curso es impartido por  María Teresa Luna, médico y terapeuta floral con más de 25 años de experiencia en este campo.

TALLER PERMANENTE

Taller de Constelaciones Familiares

 

Desconocemos que la respuesta a determinadas trabas que tenemos en nuestras vidas (bloqueos, tristezas, repeticiones, enfermedades) se halla en situaciones que vivieron nuestros ancestros y no supieron gestionar en su momento, pasando de esa manera, a vivirlo en nuestro presente con la finalidad de dar salida al problema y poderlo curar.

Las constelaciones familiares son una sanación nuestra y de nuestro linaje.

Las constelaciones familiares son entramados de códigos establecidos en nuestras familias que se traducen en nuestros destinos. Asuntos inconclusos en nuestros ancestros que nos vemos inconscientemente obligados a resolver para equilibrar el sistema. Mandatos internos de felicidad, sufrimiento, miedos, inseguridades, repeticiones y enfermedades que no sabemos de dónde salen y nos impiden vivir nuestro presente como queremos vivirlo.

Constelar es ir deshaciendo los hilos de la madeja que compone nuestra vida para definirnos como individuos. 

En la Librería La Lechuza del Sol en Zaragoza tendremos la oportunidad de participar en un encuentro dónde podremos experimentar el poder sanador de la vivencia y revivir estos códigos, asumirlos y liberarlos. 

Os esperamos en Plaza de San Francisco, 5

Para participar en el taller es necesario reservar plaza

El curso es impartido por Mª Luisa Jimeno Recarte. Licenciada en Medicina y Cirugía. Postgrado en Medicina Naturista, Consteladora familiar, Practitioner en Flores de Bach, nivel 1 de Reiki, Profesora de yoga, Investigadora en estados modificados de conciencia.

CURSO DE ASTROLOGÍA

El saber astrológico nos ofrece la posibilidad de comprender con mayor detalle y profundidad nuestra realidad existencial.

 

Gracias a ello, nos facilita una mejor gestión de nuestras dinámicas personales a todos los niveles y en todos los ámbitos: corporal, emocional, afectivo, mental, relacional, profesional.....

Estudiar la astrología, sus comprensiones, metodologías y recursos, nos abre la puerta a la comprensión de los significados evolutivos que los mensajes del universo, codificados en los ciclos cósmicos que conforman nuestro entorno astronómico, ponen a nuestro alcance.

Es por ello que nos es grato ofrecer, a quienes puedan estar interesados en este ámbito de conocimiento milenario, un curso sobre esta temática.

La información sobre sus planteamientos y contenidos, puede verse pulsando el botón de enlace adjunto.Será impartido por Jesús Navarro Artigas, Catedrático en ejercicio de la Universidad de Zaragoza.

 

Nacido en Zaragoza el 2 de enero de1949, es Ingeniero de Telecomunicación desde 1971, con el número uno de su promoción (44b) y Premio Nacional Fin de Carrera (XXIX convocatoria) y Doctor Ingeniero de Telecomunicación desde 1976, con Premio Extraordinario de Doctorado, ambos títulos otorgados por la Universidad Politécnica de Madrid.

Profesor de Electromagnetismo en la Universidad Politécnica de Madrid, entre1972 y 1978, y de Tecnología Electrónica en la Universidad de Zaragoza desde 1980 hasta la fecha. Es Catedrático de esta última área de conocimiento desde 1992.

Llevó a cabo su formación astrológica a partir de 1968 , en paralelo con su formación académica, iniciando sus actividades docentes, investigadoras y de asesoría en el ámbito astrológico en 1979.

Es autor de más de un centenar de publicaciones docentes y de investigación, en cuya nómina aparecen libros, artículos, ponencias, comunicaciones y conferencias contemplando  tanto la vertiente técnica como la astrológica.

Entre sus publicaciones astrológicas destacan los libros "Claves y Significaciones astrológicas" y " Las Progresiones anuales, lunares y fraccionales", publicados en el año 2000, y "Universo y Significado. Astrología, Información, Evolución, Co-Creación", publicado en 2012.

Ha participado como ponente invitado en numerosos Congresos y Jornadas, tanto técnicos como astrológicos ( el último de ellos en junio de 2018 ), mereciendo mención especial el haberlo sido en la Conferencia Internacional " Astrology and  the Academy " (2003), organizada por el Bath Spa University College ( Reino Unido ), siendo la primera sobre temática astrológica, acogida y patrocinada por una institución universitaria del mundo occidental, después de siglos de proscripciones académicas al respecto. Entre los reconocimientos astrológicos que ha recibido, cabe citarse así mismo,  el Premio " Gloría de Pubill"   (Barcelona, 2003) y la mención de  Honor del X Encuentro entre Astrólogos - GEA ( Buenos Aires, 2006) 

PRÓXIMAMENTE